Hamburguesa de Fiambre Embutido

Hamburguesa de fiambre embutido

Estas hamburguesas de fiambre de jamón o pavo embutido probablemente sean las burgers más fáciles y rápidas de hacer de todo el mundo.

Quizás no sean muy gourmet pero están ricas y son muy socorridas cuando tienes prisa y no sabes qué cocinar en casa.

A los niños les encantan, se preparan en un periquete e incluso los más peques te pueden echar una mano a la hora de elaborarlas.

Es importante recordar que dependiendo del tamaño del fiambre embutido que hayas comprado tendrás que escoger un pan que se adapte bien a su diámetro.

En esta ocasión he decidido utilizar un fiambre de pechuga de pavo muy bajo en grasa, de tamaño pequeño, que encaja perfectamente con los mini panes de hamburguesa que he comprado en el supermercado.

Dependiendo del tipo de fiambre que elijas para tu receta, es una forma bastante light de comer hamburguesas.

Ingredientes para 4 personas

  • 4 panes de hamburguesa
  • 4 rodajas gruesas del fiambre de tu elección
  • Los complementos que más te gusten
  • Las salsas de tu elección
  • Aceite de oliva o vegetal

Preparación de la hamburguesa de fiambre embutido

  1. Primero abre tus panes de hamburguesa y añade las salsas y complementos que más te gusten a ti y a tu familia. Lechuga, tomate, cebolla, ketchup, mayonesa, mostaza, etc.
  2. En una sartén antiadherente con un poco de aceite cocina a fuego medio-alto las rodajas de fiambre para que queden bien doradas y tostadas por fuera y jugosas por dentro.
  3. Por último, termina de montar tus hamburguesas con el fiambre recién hecho y disfruta de estas sencillas y ultra rápidas hamburguesas de fiambre.

Degustación

Si preparas las hamburguesas de fiambre embutido con mini panes puedes hacer hacer 8 o 12 para comer entre 4 personas y cambiar la presentación y acompañamientos de cada una de ellas.

Para que luzcan espectaculares las puedes atravesar con un palillo decorativo y acompañarlas de unas patatas fritas. Son un bocado muy tentador en caterings y reuniones familiares informales 🙂

Hamburguesas de Carne   Hamburguesas Caseras

Resumen
recipe image
Nombre de la Receta
Hamburguesa de fiambre embutido
Autor
Publicado el
Tiempo de Preparación
Tiempo de Cocción
Tiempo Total
Puntuación Media
2.51star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)

Deja un comentario

tres + catorce =