Hamburguesas de Pollo

¿Eres fan de las hamburguesas de pollo? pues estás en el mejor sitio. Entra y descubre recetas deliciosas de hamburguesas de pollo para disfrutar y sorprender.

hamburguesa de pechuga de pollo a la parrilla

La clave de una buena hamburguesa de pollo está en conseguir un buen corte que se adapte bien al tamaño de la hamburguesa y un punto de cocción exacto que aporte ternura y jugosidad a esta ave.

Para conseguir los mejores resultados con pechugas de pollo a la plancha te recomiendo que maceres las piezas para ablandar y llenar de sabor la carne del pollo.

Si tienes dudas, no te preocupes, en cada receta de hamburguesa de pollo se detalla paso a paso todo lo que debes hacer para conseguir tu burger de pollito perfecta.

A continuación te mostramos las recetas elaboradas con pollo. Normalmente he utilizado pechugas de pollo, mucho más manejables a la hora de cortar filetes, macerar y crear hamburguesas.

Hamburguesa de pollo piri piri

Si te gustan las hamburguesas saludables con un toque exótico y picantón este es tu sitio. Descubre esta sencilla receta de hamburguesa de pollo piri piri.

Leer Receta

Hamburguesa de pollo crujiente al estilo Kentucky

Mi hamburguesa de pollo rebozado al estilo Kentucky no tiene nada que envidiarle a las hamburguesas rebozadas de las grandes cadenas de comida rápida americanas, es más, te aseguro que esta hamburguesa de pollo rebozado te va a quedar mucho más rica y jugosa que las de este tipo de restaurantes.

Leer Receta

Hamburguesa de pechuga de pollo

Esta hamburguesa de pechuga de pollo a la parrilla es muy sencilla de hacer, es económica y además tiene ese punto extra saludable que le aporta la pechuga de pollo adobada con las especias.

Leer Receta

Hamburguesa de pollo con paté de morcilla

Este nuevo descubrimiento gastronómico funciona muy bien como burger. Te invito a conocer esta receta de hamburguesa de pollo con paté de morcilla.

Leer Receta

Descubre más hamburguesas caseras.